BLOGGER

 

BLOGGER es un servicio creado por Pyra Labs y adquirido por Google en 2003, que permite crear y publicar una bitácora en linea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. 

Blogger - Wikipedia, la enciclopedia libre



ESTABLECIMIENTO: COLEGIO OSORIO SANDOVAL

 

GRADO: 5TO BACHILLERATO EN COMPUTACIÓN

 

MAESTRO: JULIO JUAREZ

 

 

NOMBRE: JONATHAN MENDOZA 

 

JORNADA: MATUTINA

 

MATERIA: COMPUTACION

 


MI CARRERA UNIVERSITARIA

Actualmente estoy en el grado de 5to Bachillerato en Computación, y al graduarme de Diversificado me gustaría seguir la carrera de medicina, ya que desde pequeño me gustaría ser medico, para diagnosticar y tratar pacientes, prevenir enfermedades, la carrera de medicina exige muchos años de estudio y largas practicas, dura aproximadamente  entre 6 y 7 años, es mucho tiempo pero creo que valdría la pena, también es una de las carreras mejor pagadas 


Cómo puedo estudiar Medicina si no tengo la nota de corte ...



En un principio como medico estar preparado para resolver problemas de salud generales y luego especializarme en un área particular, también especializarme en cirugías y talvez formar parte de investigaciones científicas.
Poder trabajar en hospitales públicos o privados.

Poder ayudar a las personas, tener interés por salvar vidas y aumentar mis conocimientos en distintas ramas de la ciencia.

Por qué estudiar… Medicina? | Universidades.cr


Mi objetivo aparte de generar ingresos es prevenir hasta donde sea posible la vida de una persona utilizando los conocimientos que aprenda, en el diagnostico, atención y seguimiento de una enfermedad y como disminuirla y eliminarla.


 
¿QUE ES UN BLOG? 

UN BLOG ES UN SITIO WEB CON FORMATO DE BITACORA O DIARIO PERSONAL.LOS CONTENIDOS SUELEN ACTUALIZARSE DE MANERA FRECUENTE Y EXHIBIRSE EN ORDEN CRONOLOGICO.LOS LECTORES POR SU PARTE SUELEN TENER LA POSIBLIDAD DE REALIZAR COMENTARIOS SOBRE LO PUBLICADO.

LOS BLOGS POR LO GENERAL FOMENTAN LAS INTERACCIONES ADEMAS DE PERMITIR QUE LOS LECTORES SE EXPRESEN SOBRE LOS CONTENIDOS, ES HABITUAL QUE INCLUYAN ENLACES (LINKS) A OTROS BLOGS O A DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACION ONLINE.LOS AUTORES DEL BLOG, ADEMAS PUEDEN RESPONDER LOS COMENTARIOS DE SUS LECTORES.

PUEDE DECIRSE QUE UN BLOG ES UNA EVOLUCION DE UN DIARIO PERSONAL EN PAPEL.LAS PERSONAS EN LUGAR DE ESCRIBIR SUS IMPRESIONES EN UNA HOJA LAS PUBLICAN EN EL SITIO WEB Y LAS COMPARTEN CON TODOS LOS USUARIOS DE INTERNET. UN BLOG PUEDE SERVIR PARA COMPARTIR OPINIONES O DIFUNDIR NOVEDADES.
Blog



¿QUE ES UN BLOGGER? 
UN BLOGGER ES UNA PERSONA O UN CONJUNTO DE PERSONAS
QUE ADMINISTRA UN SITIO O RED SOCIAL EN INTERNET CON EL OBJETIVO DE ENTRENER,INFORMAR O VENDER.

UN BLOGGER PUEDE DEDICARSE A PUBLICAR CONTENIDOS INTERESANTES PARA EL PUBLICO ESPECIFICO DE SU BLOG, ADEMAS DE PROMOVER PRODUCTOS O SERVICIOS.

POR ESO UN BLOGGER ES UNA PERSONA QUE PUEDE (O NO) DEDICARSE AL MARKETING DIGITAL O AL MARKETING DE CONTENIDOS.

ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE HAY QUE TENER PACIENCIA PARA TENER UN BLOG CON EXITO OTRO CONSEJO IMPORTANTE ES QUE NO ABANDONES TU TRABAJO INMEDIATAMENTE PARA DEDICARTE A TU BLOG.

¿QUE ES MARKETING DIGITAL?
El Marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias:

La primera se basa en la web 1.0, que no difiere de la utilización de medios tradicionales. Su mayor característica es la imposibilidad de comunicación y exposición de los usuarios. Solamente la empresa tiene el control de aquello que se publica sobre sí misma.
Mundo Online


Con la web 2.0 nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como vídeos, gráfica, etc. Se comienza a usar Internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo.
Mundo Digital



¿QUE ES MARKETING DE CONTENIDOS?
 El marketing de contenidos es una técnica de marketing que se basa en crear, publicar y compartir contenidos de interés.Gracias a esta técnica de marketing podrás trabajar todo el ciclo de compra del usuario. Es decir, el proceso por el que pasa una persona desde que se da cuenta de que tiene una necesidad hasta que decide comprar un producto/servicio para solucionarla.
Marketing de contenidos como base del Inbound Marketing

Una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

En este proceso es clave despertar su interés con la información perfecta en el momento ideal. Por lo que necesitarás distintos contenidos para responder a las dudas de tu buyer persona en cualquiera de sus fases en el ciclo de compra.

¿Necesitas ejemplos? Te propongo algunos para aplicar en las distintas fases:

  • Con tu blog puedes ayudarle a informarse y a crearse una opinión sobre un tema determinado.
TIPOS DE BLOGS
 
  • Blog personal: Uno de los blogs mas creados es el blog personal. La mayoría de personas que comienzan en el mundo del blogging lo que hacen es crear un personal, donde el autor suele hablar sobre su día a día, las experiencias que vive o donde comparte su opinión sobre diferentes temáticas.
  • Blog profesional: Un blog profesional es una bitácora enfocada a un determinado nicho de mercado y cuyo objetivo es conseguir nuevos clientes.
  • Blog de nicho:Los blogs de nicho son blogs enfocados a conseguir posicionamiento en Google en un determinado nicho o micronicho y ser monetizados normalmente con Adsense, CPA y programas de afiliados.
  • Blog corporativo:Son blogs creados por grandes empresas y su objetivo es la de tener una conexión de comunicación con sus clientes para generar confianza, aumentar el número de clientes, aumentar las ventas y fidelizar a los clientes ya existentes.
  • Blog de marca.Un blog de marca es aquel que da a conocer una marca profesional con un toque personal o diferente.
  • Blog metralla. son blogs cuyo objetivo es ganar dinero a toda costa,sin importar los medios.Utilizan cualquier medio, ya sea copiando contenido de otras web o engañando a los usuarios para conseguir ganancias, a traves de distintos medios de publicidad, como por ejemplo CPA.


Comentarios